GORRO


Este gorrito es para Paula, una bebé de 5 meses. Para hacer la flor hice 20 cadenetas. Una vuelta de puntos bajos, y la 2ª vuelta, hacer un punto bajo, un p.alto, uno doble, uno alto, y uno bajo en cada punto bajo de la vuelta anterior. Después se cose la tira enrollándola, y ya esta la flor lista.

Que os parece la lana de malla?. Me hice una bufanda con esta nueva lana. Se hace muy fácil. Solo trabajas con una parte de la malla. Yo hice filas de 5 puntos bajos, hasta tener el largo deseado.
Hasta mañana con el RETO AMISTOSO. Ser felices y tejer mucho. Saludos seguidor@s.

Comentarios

AGARSA ha dicho que…
¡Noooo!, amiga ¡gracias por recordarme lo del reto, ¡ESTOY POR TERMINARLO!, ¡mmm!, de verdad que no reparé en la fecha.
Lindo el gorro y la bufanda ¿que lana tan original?, por aquí no vi algo así.
Me voy a segui con lo mío y a acaba la mariposa, besitos.
AGARSA ha dicho que…
¡Ah!, y también te dejé un regalito en mi blog, (casi lo olvido), cuando quieras pasas y lo buscas.... ahora si, besos.
Amparo ha dicho que…
Paqui, el gorrito es un primor, es una monada pero la bufanda es la que me trae loca, que bonita te ha quedado, me encantaaa, felicidades por esas manitas cariño, cuídalas, besitos y feliz semana para ti
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
Muy bello gorro y la bufanda esta preciosa no tengo idea de como la tejiste, pero esta hermosa!!!
El angelito esta muy tierno y bello...
Que tengas una linda semana...
Te deje un mimo en mi blog!!!
Besos!!!
Carmen ha dicho que…
Muy bonitos, y el angelito precioso
Encarna ha dicho que…
¡Gracias cariño!
Que bonita bufanda!!!
Besillos
celiabe ha dicho que…
Que lindo esta tu blog y todos tus tejidos!!
Saludos Celia
Luzdelunna ha dicho que…
Me tengo que hacer yo una, que es una pasada lo bonitas que quedan
gracias por tus comentarios cielo
besitos
Eva María ha dicho que…
Me gustan mucho las dos cosas!!!
Yo pensaba que esa lana de malla solo se podia tejer a dos agujas y tu lo has hecho a ganchillo,no??
Genial
Besicos
Eva
Yamel Yanoswky ha dicho que…
hola paqui que tiempos sin venir por aqui, pero me escape, yo quiero si esta super bella esa bufanda me encanta, esta hermosa... aqui no he visto esas lanas... espero que la disfrutes mucho. estaba escribiendo un comentario pero no se si te llegó porque cerre sin querer asi que si ves dos casi iguales casi casi, jajajaj ya sabes porque... te dejo abrazos
lucha ha dicho que…
Estoy en Colombia como consigo la lana

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY