ATENCIÓN

QUE MARAVILLOSO BLOG ACABO DE DESCUBRIR SEGUIDOR@S, NO PODÍA GUARDARLO SOLO PARA MI, PUES GENY ESTA HACIENDO UNAS FIGURAS PARA EL PESEBRE MUY ORIGINALES Y BONITAS. PASEN HA HACERLE UNA VISITA, SE SORPRENDERÁN. SU BLOG ES:
genylemos-artedebordar.blogspot.com
UN ABRAZO PARA TODOS Y TODAS LOS QUE ME LEEN.

Comentarios

Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, gracias por la información, seguro que es genial, besitos
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui, llevo varios días intentando dejarte un comentario y cuando pulsaba publicar comentario me remitia a crear una cuenta, un lio creo que ya he descubierto el quí de la cuestión, a ver si ahora lo consigo.
El angelito te ha quedado precioso, como todos tus trabajos, mis felicitaciones y muchas gracias por tus bellos comentarios hacía mis trabajos.
Besitos y que tengas una muy feliz semana.
Bueno haber si tengo "suerte" le doy a publicar.
Gracias por compartir ese descubrimiento,lo tendremos en cuenta y nos daremos una vuelta por ahí,que seguro que aprendemos mucho.Saludos,Aurori
Liando los Hilos ha dicho que…
Madre mía me a impresionado la destreza con la que esta mujer esta haciendo sus figuras del nacimiento, gracias por compartir el enlace, siempre es agradable ver cosas bonitas hechas con esmero, como las que tu nos enseñas en tu blog, me encantan estas ultimas cositas que has hecho con motivos de mariquitas, gracias por tus visitas y espero que estés bien de salud y de todo en general, aunque ahora tengo menos tiempo de actualizar y leeros, siempre acabo volviendo, así que besos guapa y hasta pronto.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY