2º RETO MANÍA

Hoy os voy a contar una historia. Que transcurre en una fría y oscura y muy deprimente ciudad victoriana, allá por el siglo XIX. El protagonista es Víctor, un tímido joven que es obligado a casarse con Victoria. Tras errores muy repetitivos cuando está practicando los votos matrimoniales, Víctor sale de la capilla y se dirige al campo desolado. Allí para terminar con su timidez y decir bien los votos, hace la prueba con una ramita que colgaba del suelo, y de repente, un cadáver emerge de las profundidades de la tierra. Aceptando la propuesta de matrimonio.
Ella es Emily, la novia cadáver, protagonista de está película de Tim Burton.
Si queréis saber como acaba la historia os recomiendo ver la película.


Está es mi versión de la Novia Cadáver, que realice para el 2º RETO MANÍA propuesto por Yamel. Pobrecita Emily. Está llena de heridas.

Tiene muchos detalles, le hice sus braguitas, los zapatos con su flor, la corona de flores sobre su velo de novia y su lindo ramo.
Añadir leyenda

Aquí esta de espaldas para que veáis todos los detalles.
También realice una araña, con su tela. Espero que os guste mi versión.
Gracias a Yamel por organizar estos encuentros maravillosos y dejarnos libertad de tejer a nuestro aire.
Saludos.

Comentarios

Creazioni Emanuela.D ha dicho que…
Hola!Amigas jo adoro lo ratosito, esta Divina!!!Besos!!!
susylu ha dicho que…
Que bonita quedo Emily, antes de leer la reseña ya me imaginaba quien era!!!, que buen trabajo, felicidades. Que tengas un lindo dia.
Reichel ha dicho que…
ainxxx que monada!!!!! y ese detalle de las braguitas es divino de la muerte jajajajja

me encanta!!!



un besote wapa.
Xochilt Lanezi ha dicho que…
me encanta cómo cuidaste todos los detalles. qué creatividad la tuya.
Hija que historia...La muñeca quedó...iba a poner divina,pero no es esa la palabra.Desde luego quedó muy Tim Burton.Abrazos,Aurori
paqui ha dicho que…
Hola Paqui que graciosa te ha salido,,,y yo tanbien recomiendo que vean la pelicula es preciosa,,,,,besitossssssssss
AGARSA ha dicho que…
¡Nooo, está de terror!, ¡¡YA ME ASUSTÉ!!...
ji, ji.... bonita hiestoria, ¡prometo ver la peli, la oí mencionar pero ... no...nada...
Amiga te quedó ¡genial!, y la araña... ¡paso!... cuando veo una ambas salimos corriendo.... je..
Besotes.
Norma ha dicho que…
Que historia mas horripilante!!!!pero que divina te ha quedado Emily!!! con sus detallitos y todo, me ha gustado mucho, te felicito, saluditos..
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
Hola Paqui:
Que maravilla de versión, eres muy creativa y cuidaste cada uno de los detalles y que crees se me olvido anotarme al reto... Estoy olvidadiza!!!
Felicidades!!!
Besos...
yayi ha dicho que…
Hola Paqui.

La novia cadàver quedò o.k, la pelìcula aùn no la he visto, buscarè para comprarla en dvd.
saludos
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui, me ha encantado Emily, es una verdadera "novia cadaver" y los detalles que le has puesto son divinos, bueno y la araña un detallazo, te felicito por tu trabajo.
Besotes y feliz semana.
Anymorelia ha dicho que…
Hola Paqui me ha encantado tu versión de Emily esta muy linda u horrorosa? jejeje, dejame decirte que soy fan de las peliculas de Tim Burton, sus peliculas se me hacen geniales, como para salir un poco de lo rutinario no crees?, en especial esta pelicula la he visto como 10 veces y no me canso de verla jejeje. Saludos Anahi
M. ha dicho que…
me encantó esa peli.
Irene Coloma ha dicho que…
Me encanto y para ser sincera a penas vi la novia y sin leer la historia pensé en esa pelicula, te quedó super.....
Felicitaciones

cariños

Ire
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga de verdad te quedo fenomenal,eres bien creativa,felicidades,te mando bechitos
El Panal de la Abejita ha dicho que…
AMIGA QUE BELLEZA!!! PARA NADA DE TERROR, VÍCTOR QUEDARÁ PARALIZADO PERO DE AMOR CON SU HERMOSA EMILY!!! CUANTOS DETALLES TAN BIEN ELABORADOS. FELICITACIONES POR ESTE NUEVO RETO. BESITOS DESDE VENEZUELA. CREO QUE HUBO UN PROBLEMA CON MI COMENTARIO ANTERIOR , ES POR ESO QUE ESTOY ESCRIBIENDOTE NUEVAMENTE,,, NO SE SI SALDRÁ REPETIDO PERO AQUÍ TE DEJO MI CARIÑO, BESITOS PUES!!! MARISELA:)
Mariangela Maciel ha dicho que…
Oi Paqui querida
Que linda postagem!!!!amei!!!
Passa lá no meu bog que tem selinhos para voce!
Fique com Deus e tenha um abençoado dia!
Beijinhos^_^
Amparo ha dicho que…
La historia es genial, pero la novia es ideal, cuantos detalles tiene y como los luce es todo un placer para la vista, besitos
Yamel Yanoswky ha dicho que…
hola mi querida paqui que lindo ver que todas ustedes se inspiraron tanto en este reto me emociona mucho, yo vi esa peli aqui se llamo el cadaver de la novia, y sobre tu reto esta bellisimo te felicito, tambien te agradezco que estes pendiente, y de visitarme, te dejo muchos abrazos amiga

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO