11ª RETO AMISTOSO

¡Ya vuelan, vuelan mis mariposas!, como esta lloviendo desde ayer, se me han colado en casa y andan por mis plantas y flores de ganchillo. hay que ver como revolotean.






Gracias a Marta Isabel, la Brujis Morena, por si dedicación ha hacer posible estos encuentros mensuales, y a todas las que la precedieron. Con su esfuerzo hemos llegado al 11ª Reto Amistoso, Conociendo a amigas adorables. Que bueno poder tejer y encontrarnos una vez al mes para comentar nuestras labores. Gracias a todas por vuestros comentarios. Ahora me voy a ver las mariposas de todos los países que se unieron a este maravilloso reto. Un abrazo muy grande para sus creadoras.

Comentarios

AGARSA ha dicho que…
Hola amiga, te estabas tardando, pero ya veo el motivo, ¡ESTAN SUPER HERMOSAS!, de ¡lujo!, este reto me a alegrado mucho el alma y hoy estoy muy contenta... a pesar de todo lo que aun me falta por hacer ... ¡bah!....
Vi en las noticias que casi todo europa tiene un clima horrible... ¡uuyy!, enviaré un poquito de sol que aquí ¡NUNCA FALTA!, ni en invierno, por eso amo esta ciudad.... Besotes.
Dos Lunas ha dicho que…
Otra que estuvo a mil tejiendo!!cuántas y tan bonitas!!!cariños
NORA YAMIRA ha dicho que…
HOLA PAQUI
ESTAN PRECIOSAS LAS MARIPOSAS ME ENCANTARON Y LOS COLORES SE VEN MUY LINDOS
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI DESDE VENEZUELA
Rosy ha dicho que…
PAQUI! QUE HERMOSAS QUEDARON TUS MARIPOSAS!!
ME ENCANTARON LOS COLORES ! ESTAN SUPER DELICADAS TE FELICITO!! BESOS!!
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, me he quedado con la boca abierta, que lindas quedaron tus mariposas, los colores tan lindos que usaste, son toda una maravilla!!
Te dejo muchos saludos y besos.
Aurora ha dicho que…
Coñ..... Paqui que bonitas son, me quedo sin palabras.
Norma ha dicho que…
Paqui que creatividad la tuya, te quedaron hermosas felicidades por el reto cumplido, te dejo un abrazo, saluditos
Marta Isabel ha dicho que…
Qué lindas!!!Qué manera de andar volando de blog en blog..jiji..besos
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
guauuuuuuuuuuuuu
te quedaron bellas!!
te pasaste!! eres una maestra!!
yo también participo, por si quieres pasar a verme!!
abrazos
c@
Dolores ha dicho que…
Hola mi querida Paqui, ¡¡Que monería!!
son todas preciosas me encantan!! Están muy bien tejidas, y los colores son muy lindos, te felicito amiga, un abrazo bendiciones.
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, qué preciosidad de mariposas, están todas muy bonitas, me encantaron, además te quedaron divinas puestas en las plantas con las alitas almidonadas. Felicitaciones, amiga.
Un beso,
Amparo
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Paqui, delicadas y hermosas en esos colores.Un abrazo.
ADRIANA ha dicho que…
PAQUI QUE PRECIOSAS MARIPOSAS!!!! UNA MAS BONITA QUE LA OTRA!!! FELICITACIONES AMIGA!!!
Esther (Neyén) ha dicho que…
Hola...
Soy Esther y llego a tu blog por medio de Martita, las mariposas bellísimas.
Te dejo un abrazo afectuoso.
Irene Coloma ha dicho que…
Que mariposas mas lindas, y sus colores , sus formas....
Cariños

Irene
CHARY. ha dicho que…
Amiga..que hermosas tus mariposas..los colores increibles..se ve precioso el tejido..muy compacto..te felicito..besos.
Liliana Diaz ha dicho que…
Hola Amiga,te felicito están preciosas tus mariposas y lindos colores besitos.
Dassiné ha dicho que…
Ainsss si me dieran para elgir una mariposa no se sabria cual escoger, todas te quedaron muy lindas.

Felicitaciones.
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
Que maravilla de mariposas, me has dejado encantada se ven espectaculares en tus flores!!!!
Que variedad de colores....
Gracias por tu visitas y tus palabras muy cariñosas...
Besitos!!!
Jezabel ha dicho que…
paqui te han quedado preciosassss y que buena idea colocarlas en las plantas
más que hermanas ha dicho que…
pero qué lindas te han quedado!!!
nos gustan mucho!
besos
Alicia ha dicho que…
HOLA PAQUI!!!! me encantan tus mariposas !!!!!!!ESTAN RECOLORIDAS TE FELICITO!BESOS
Leti ha dicho que…
Como no se me ocurrio??? esas mariposas revoloteaando sobre las flores se ve simplemente hermoso..
Muy lindo y muy buen gusto amiga.
yayi ha dicho que…
hola paqui.
hermosas.hermosas.estan las mariposas.
saludos
Lupys ha dicho que…
Que lindas,los colores hermosos.. felicidades lucen muchisimo entre tus plantas.
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga pero tu tejiste todas las mariposas y son super bellassssss,felicidades,bechitos
Maite - vitoma ha dicho que…
Son chulísimas.
Bss.
Anamá ha dicho que…
HERMOSAS TUS MARIPOSAS!!!FELICITACIONES POR EL RETO CUMPLIDO. BESOS
Vicky ha dicho que…
Hola PAQUI, que hermoso es ver tantas maiposas tejidas por diferentes manos, es todo un reto, me encantaron las tuyas, un gran abrazo
Anymorelia ha dicho que…
ahh ayer intente dejar comentario pero blogger no me dejo grrrr, pero ya vine. Te quedaron lindas tus maripositas ehh y estre las plantitas se ven mejor jejej. Saludos y besos.
Crocheteando ha dicho que…
Pero que maravilla, un jardín alado!!!
Son todas preciosas, de verdad, las almidonaste con agua y azucar ?
Besos
luna-2008 ha dicho que…
Hola, holaaaa!!!! vaya cantidad y variedad de colores, quedaron preciosas, feliciataciones, te dejo saluditos y nos leemos luego, chaooo
Amparo ha dicho que…
Waoo que colección de mariposas, son espectaculares, además has hecho que luzcan mucho más al posarlas sobre las plantas, felicidades!! has hecho una gran labor, besitos guapa
Creando con graciela ha dicho que…
Paqui, que BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esas mariposas, amiga y has echo tres modelos si no me equivoco, que maravilla es saber tejer crochet te cuento con un poco de verguenza que yo no se, pero prometo para el,año que viene aprender a hacer por lo menos la cadena, amiga me encato todo lod modelos, el punto y los colores fantasticos, y que bien tejido ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Desde SALTA, ARGENTINA mi cariño y mi reconocimiento por una labor tan bien lograda, es un lujo. GRACIELA
Elena ha dicho que…
Es la primera vez que entro en tu blog y tengo que decir que tienes unas manos mágicas, me encantan tus creaciones. Haces unas cosas preciosas.
amalia ha dicho que…
HOLAAAA; ME ENCANTARON LAS MARIPOSASSS ESTAN DIVINAS, GRACIAS AMIGUIS X TENERME SIEMPRE EN CUENTAS SIEMPRE DEJANDOME HERMOSOS COMENTARIOS TE MANDAMOS MUCHOS BESOSSSS AMALIA Y YADHIRA
Geny ha dicho que…
Que trabalhos mais lindos, estão super fofos... Beijo e boa continuação.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CALABAZA

CASA AMIGURUMI