TAPETE Y KOKESHI






Lindo tapete en filet, con posibilidad de hacerlo en dos medidas.Creo que con el gráfico es fácil de hacer. Ya me contarán amigas. Ambos tamaños de paño se trabajan sobre una cadeneta base de 106 puntos al aire más tres de subida.
Una vez tejido el motivo principal en el paño pequeño trabajar una vuelta de punto alto prendiendo en la cadeneta base, y después tejer en círculo dos vueltas de punto de red, que preceden al piquillo. En el paño grande con anterioridad a la vuelta de puntos altos, tejer en ida y retorno una vuelta de arcos y otra de punto doble de red, para continuar en círculo de igual forma que en el paño pequeño.
Clikear sobre la imagen para verlo aumentado


Esta es la tercera Kokeshi que me encargaron. Esta vez los detalles los hice en rosa. A que parecen las tres mellizas?. Saludos

Comentarios

Mercedes ha dicho que…
Hola querida Paqui, que bonito los tapetes en filet, te han quedado genial y la Kokeshi una moneria al igual que sus "hermanas"
Besitos y que tengas un buen fin de semana.
Rosy ha dicho que…
HOLA PAQUI! HERMOSOS LOS TAPETES EN FILET !! ME ENCANTARON LAS KOKESHIS !!ME GUSTO MUCHO TU BLOG!!
VOY A SEGUIRTE!! SALUDOS DESDE ARGENTINA Y HASTA PRONTO!!
Flavia ha dicho que…
Gracias por compartir el tapete. ¿Y qué decir de las kokeshi? Quedan muy lindas!!!!!
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Xochilt Lanezi ha dicho que…
gracias por compartir el gráfico del tapete, es lindísimo. Y en cuanto a la kokeshi está preciosa al igaul que las anteriores, te has vuelto una experta
Marli ha dicho que…
Olá Amiga!
Obrigada por sua amizade e ter vindo e deixado sua marca em meu coração.

Abraços,
Marli
Roxi ha dicho que…
Preciosa la Kokeshi, muy lindos los detalles, y el tapete me encanto, felicitaciones y que tengas un precioso fin de semana
Maria Cristina González ha dicho que…
Hola Paqui!! gracias por tu visita a mi blog, estoy paseando por el tuyo y tienes cosas bellísimas, esto sí que da gusto mirar!! sigamos conectadas!!, cariños, Ma. Cristina
Alexandra ha dicho que…
Gracias por tu palabras soi lieta de conoscirte e de scambiar con tigo las nostras impressiones. Anche el tu blog es prezioso! Hola da Alexandra
AGARSA ha dicho que…
Con semejante aliento, ¡no queda ni rastro de temor con respecto a la coronita!, ¡¡gracias amiga!!, las trillizas están muy lindas ¿cómo es que se hacen?. Que tengas un lindo domingo.
Adri ha dicho que…
Hola Paqui,los tapetes están preciosos y tus tiernas trillizas con el peinado tan original,únicas y muy simpáticas.Que disfrutes mucho el fin de semana.Cariños ♥
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui el tapete es una monada igual que tus mellizas, feliz fin de semana, besitos
Carmen ha dicho que…
La Kokeshi me ha tornat boja..
La Kokeshi me ha vuelto loca, preciosa me encanta

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO