OTRA KOKESHI



Ha gustado tanto la Kokeshi a mis amigas de trabajo, que me han encargado dos más. Querían que fuesen iguales, el vestido rojo y dos coletas. Pero a esta le he canviado el color de los detalle y el obi. La primera era de un color salmón y esta tiene los detalles en amarillo.
Bueno esta mañana he certificado mi regalo del sorteo, espero que antes de tres días Cira lo tenga en su poder y nos muestre lo que hay dentro. Yo tengo las fotos, que os mostrare cuando lo reciba. Feliz semana.

Comentarios

Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
QUE BELLEZA DE KOKE CON DOS COLITAS LINDAS!!!

Y SU ATUENDO ESTRELLADO... FELICIDADES...

BESOS!
Flavia ha dicho que…
No es raro que te las pidan, porque quedan muy lindas :)
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Liliana Diaz ha dicho que…
HOLA AMIGA, QUE LINDA MUÑECA ME ENCANTO!!!.BESITOS
A magia do crochê ha dicho que…
Olá Paqui
Obrigado pelo carinho e pelas lindas palavras.
Bjos

Katia Missau
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, que bonitaaaa la muñeca está... me ha encantado no te podia haber quedado mejor, está divina, te felicito.
Muchas gracias por el comentario que me dejastes.
Un beso enorme,
Amparo
ALY ha dicho que…
Preciosa la kokeshi, una delicia, abrazo Paqui y te felicito de corazón, Aly
Amparo ha dicho que…
Preciosaaaa, es una monada, besitosss

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO