MUÑECO AMIGURUMI


Muñeco de nieve amigurumi. Es fácil de hacer, dos bolas a punto bajo, la del cuerpo un poco más grande. Yo empiezo con un anillo mágico y 9 puntos bajos, el doble en la segunda vuelta. Ir aumentando hasta tener el ancho deseado, y para bajar disminuir lo mismo que aumentas en proporción a las primeras vueltas. Siempre depende del grueso del hilo o lana que utilicemos. Para la bufanda hice cuatro cadenetas, dos para subir y dos vueltas de 4 puntos bajos en cada una para cada color. El gorro empieza con 9 puntos bajos y aumentar dos o tres puntos bajos en cada vuelta hasta tener el ancho de la cabeza. Dos vueltas de cada color. Le puse de botones unas cuentas de collar. Ha y se puede colgar en el árbol. Ya sabéis a tejer amigas. Saludos

Comentarios

Anamá ha dicho que…
DIVINO PAQUI!!! ES UN AMOR ESE MUÑECO Y QUE FACIL PARECE NO? BESITOS
Paqui super simpatico
Besos:Mayte
Luna ha dicho que…
Hola Paqui....saludos ! Mira que belleza,fijate que nunca habia visto uno tan lindo y tan curioso.He visto muñecos de nieves tejidos pero este me caitivo.Esta muy lindo .A ver cuando lo tejo.Esta divino para la epoca aca.Pues ya ha comenzado un poco el Frio y ya el mes que viene luego de Thanksgiving comienza todo lo relacionado con Navidad.Ya en las tiendas estan vendiendo todo lo de Navidad ,,,,,todo ,todo.Y este podria ser una decoracion perfecta y un regalito para oficina.Hasta pronto y gracias por la idea.

Cariños,

Luna

PS. Gracias por el regalito.
CHARY. ha dicho que…
HOLA PAQUI..GRACIAS POR VISITAR MI BLOGG..ME DIJISTE ALGO DE UN REGALITO PERO NO SE CUAL ES..DIME TU, TAMBIEN TE DIGO QUE ESTA HERMOSISIMO ESE MUÑECO DE NIEVE..ME ENCANTO Y SE VE FACIL DE HACER..MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLO..BESITOS.
Marita ha dicho que…
hola Paqui: precioso este muñeco lo voy a hacer para la navidad asi lo cuelgo en el arbolito. Cual es el regalito amiga besos gracias por tu visita
ZOE ha dicho que…
Hola Paqui,gracias por tu regalo me encanto,tus muñecos precioso a mi hija le gusta son divinas ,un besazo para ti.
Vicky ha dicho que…
Hola PÁQUI, que bonito¡¡, MUY BUENA IDEA para estas fiestas, un abrazo.
Artisa ha dicho que…
hola te quedo muy bonito, yo quiero hacer unos cuantos para esta navidad... saludos
Flavia ha dicho que…
Que lindo que te quedó :)
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Mariangela Maciel ha dicho que…
Oi Paqui querida
Esse bonequinho de neve está maravilhoso, parabéns!!!!
Que Deus te abençõe
Bom fim de semana
Beijinhos^_^
Guardamores ha dicho que…
Paqui pase a dejarte besitos...Me encantó el muñequito de nieve...y parece muy fácil ¿No?
Cariños amiga!!!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! QUE BONITO Y COLORIDO!! GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO. BESITOS! MARISELA:)
gloria ha dicho que…
Hola Paqui, te vi en un mensaje que dejaste en el panal de las abejitas, y aqui estoy siguiendote, este amigurumi esta hermoso, de hecho un amigorumi seria para mi lo ideal en un proximo reto y este me ha encantado, sencillo y facil de hacer....ojala seas la elegida, jajaja.
Saludos desde Colombia.
AGARSA ha dicho que…
Hola Paqui, te quedó monono el muñequito, ¿probaste ya hacer el ángel?.
Cariños.
Amparo ha dicho que…
Fácil? No para mí, pero me gusta ver las maravillas que haces, besitos
fiona clarke (Mafasac) ha dicho que…
Pues Gracias a Conchi yo tambien voy a seguirte me gusta todo, con mucho gusto voy viendo todo poco a poco...un blog precioso un abrazo

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY