HELADOS




HOLA AMIG@S, NO PUEDO ESPERAR MÁS QUE SE DERRITEN. AQUÍ OS MUESTRO MIS HELADOS PARA EL TEJIJUNTAS ORGANIZADO POR VERO. TOMAR EL QUE MAS OS GUSTE, HAY EL CORTE DE GALLETAS CON HELADO DE NATA, EL FRIGO FANTASMA DE VAINILLA Y CHOCOLATE, EL CUCURUCHO DE NATA CON TROCITOS DE FRESA, EL DE CUATRO BOLAS DE DIFERENTES GUSTOS Y EL DE PALO DE TUTTI FRUTI. AL MAS PEQUEÑO LE PUSE UN IMPERDIBLE PARA BROCHE Y EL CORTE PUEDE SERVIR DE ALFILETERO. ESPERO QUE OS GUSTEN. OS DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA

Comentarios

Mariangela Maciel ha dicho que…
Oi Querida Paqui
Estou muito feliz pelo resgate de todos os mineiros chilenos, que Deus os abençõe cada dia mais.
Esses sorvetes estão lindos!!!!
Beijinhos^_^
Sandra Danae ha dicho que…
Me los comería todos!!!!
Cariños... Sandra
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Cuántos heladitos y todos tienen una pinta exquisita! Seguro que estan todos deliciosos... no podria elegir uno nada más je,je.

besitos y enhorabuena por esos helados tan conseguidos.
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Paqui, me saboree esas delicias, te quedaron preciosas, pasa por mi blog te deje un premio.Un abrazo.
Dolores ha dicho que…
¡Hola mi querida Paqui,,me encanta ¡¡Que variedad de helados a cual más bueno!! Te felicito amiga ¡¡Que arte tienes! ¡Me imagino la carita de tu nieta cuando vea los helados de la abuela!!! ¡¡Lo que tiene que disfrutar de todas estas maravillas que haces!!
Gracias por tu visita y comentario, un cariñoso abrazo bendidiciones.
Maria Cristina González ha dicho que…
Hola Paqui! qué buenos trabajos!, buen fin de semana, cariños, Ma. Cristina
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
QUE DELICIA DE VARIADA DE HELADOS, MUY LINDO TEJIDO!!! FELICIDADES....

BUEN FIN DE SEMANA...

BESOS!!!
Creazioni Emanuela.D ha dicho que…
Hola!Paqui che linda idea !!!Parese verdadero!!!!Felis fin de semana!!!!Besos!!!
Norma ha dicho que…
HOla Paqui gracias por tu visita, que ricos se ven todos !!!!te quedaron bien bonitos, ya te sigo... bye,bye..
Amparo ha dicho que…
Paqui, me los comería todos me da igual broche que alfelitero, son geniales, me encantannn, has hecho un trabajo 10, feliz fin de semana, besitos
AGARSA ha dicho que…
Un helado más y deberé renovar vestuario, ¡no importa!, ¡¡me los como todos!!, son mi bebilidad, ¿a quién se le ocurre ideas tan deliciosas?, no importa lo que importa es que son tu manos las que le dan "sabor", De mil ... delicias... besitos y que sea buenísimo tu fin de semana, mañana tengo caminata ¡¡¡AL FIN!!, después de dos meses y medio de no poder hacerlo ¡¡¡yeehh!!!.
Flavia ha dicho que…
Me agarro uno de tuti fruti, mmmmmmmmmmmm que rico.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Mercedes ha dicho que…
¡¡Uy!! que tentación, me los comería todos ¡ Con lo que me gustan!
Besitos.
Jezabel ha dicho que…
ME ENCANTAAAAAAAAAAN, y va en mayúsculas porque lo chillo a los cuatro vientos, que chulos te han quedado
Nilda ha dicho que…
Olá tudo bem?
adorei seus trabalhos, são muito lindos e esses sorvetes então são belissimos.
Paqui já estou seguindo seu blog pois adorei tudo.
Faça uma visita ao meu blog.

meusonhocroche.blogspot.com

Fique com Deus.
Beijos
Nilda Moura.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI