ADORNOS PARA EL ÁRBOL



Hola amig@s, os muestro dos de las cosas que he hecho para el Ínter de Navidad. La estrella es de un gráfico que vi en un blog, pero el muñeco de nieve es de mi invención. Se hace un circulo mágico, tres puntos al aire y doce varetas en la primera vuelta, 2º vuelta dos varetas en cada una de la vuelta anterior, 3º vuelta igual, dos baretas en cada una, y la 4º y última vuelta ir alternando dos varetas en una y dos sobre cada una de la 3º vuelta. Para la cabeza hice solo tres vueltas del mismo modo. Coser y rematar a todo alrededor con punto raso.
Para el sombrero usar color negro, hacer 14 cadenetas, y dos para subir y 13 puntos bajos. 2º a 6º vuelta 12 puntos bajos. Para la raya roja, coser con aguja de lana, igual que la boca y los ojos. Falta ponerle un cordón para colgarlo. Yo use lana, pero con hilo seguro queda mas delicado. Saludos

Comentarios

NubeDePegatiinA ha dicho que…
Que muñequito de nieve tan chulo!
AGARSA ha dicho que…
Me gusta el muñeco y la estrella no se queda atrás... aun me falta comenzar algunos regalos del inter, mejor será que me ponga manos a la obra... saluditos.
paqui ha dicho que…
Hola que chulos el muñeco de nieve me ha encantado,,,yo me tengo que poner las pilas,,,saludosssssssssss
MaiT ha dicho que…
Muy bonitos, el muñeco de nieve es muy simpático
Amparo ha dicho que…
La estrella es preciosa y el muleco una monada, son geniales, besitos
Jezabel ha dicho que…
ya estamos con navidad???

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CALABAZA

CASA AMIGURUMI