10º RETO AMISTOSO


Feliz Domingo amig@s, de nuevo llego el día del reto amistoso. Virginia nos propuso hacer una funda de libro, yo después de tenerlos hechos me gusto para cubrir me panera. Gracias Virginia, he disfrutado mucho haciendo estos grannys.

Aquí os muestro es detalle de la puntilla. Hice los mismos cuatro puntos que para el centro del motivo, y siete en las esquinas.

Verdad que luce bonito en mi mesa. Los hice en azul marino y rosa para combinar con mi vajilla.

Ha, también mi hice un monedero, solo que falta poner el forro y la cremallera.


Y que os parece como marca páginas?
Gracias Virginia por toda tu dedicación en organizar este 10 Reto Amistoso.
Saludos.

Comentarios

Artisa ha dicho que…
te quedo muy bonito. saludos
Crocheteando ha dicho que…
HoLa Paqui, Como siempre te ha quedado perfecto, y la verdad es que estos grannies pequeñitos se adpatan a todo. A mi me ha encantado hacerlos
Besos (por cierto, mi angelito ya se sostiene...)
Dolores ha dicho que…
Hola , ¡te ha quedado todo genial! la mesa queda muy bonita con esa panera, ¡ te felicito amiga todo está precioso!
Un cariñoso abrazo
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui feliciaciones por el reto cumplido y por todos los trabajos que hicistes con estos grannies. La panera te quedó preciosa y luce muy linda en la mesa.
Que tengas un buen día.
Un beso,
Amparo
paqui ha dicho que…
Hola que idea mas guay,,tiene,dos usosssss,,,y como te ha cundido para los libros todo tode super,,,besosssssss
Romi-damelalata- ha dicho que…
¡menudo repertorio de ideas!
te ha quedado todo precioso!
felicitaciones Paqui!
beso
silvia ha dicho que…
Paqui cuantas cosas que hiciste, todo muy lindo besos
Reina Betancourt ha dicho que…
hola paqui,te refelicito ,tejistes de todo te ha quedado super divino,me encanto todo ,te mando bechitos
Alicia ha dicho que…
PAQUI TE QUEDO MUY BONITO EL RETO MIS FELICITACIONES!!BESITOS
CHARY. ha dicho que…
HOLA LINDA, AMIGA..GENIAL TU IDEA, ESTA HERMOSISIMO, TE FELICITO,..ME GUSTAN LOS COLORES Y EL USO QUE LE ENCONTRASTE...LINDISIMO..BESITOS..CHAU.
AGARSA ha dicho que…
Hola amiga, que creativa, me gustan todas las ideas, y por supuesto que luce en tu mesa, ¿verdad que las pastillitas salieron pequeñitas?. Muchos besos
Luna ha dicho que…
Bellisimo Paqui ...esta re'lindo.tejes precioso.me encanto.Te felicito y Adelante ! Feliz comienzo de semana!

cariños,

Luna
VIRGINIA ha dicho que…
hola muy lindo te quedo
gracias por participar
besos vir
Norma ha dicho que…
Pero que monadas!!!todo te ha quedado precioso!!!felicidades!!!!gracias por visitarme, saluditos...
ADRIANA ha dicho que…
COMO TRABAJASTE PAQUI Y QUE LINDOS TE QUEDARON TODOS LOS TRABAJOS!!! FELICITACIONES!!
TE DEJO UN ABRAZO Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO!!!
QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!
Amparo ha dicho que…
Paqui, todas las labores son preciosas, el marcapáginas es una joya, besitos
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
Hola, te quedó maravilloso tu tejido!!
yo también estoy participando, te invito a visitarme!!

http://carolinamaraboli.blogspot.com/2010/10/151-crochet-para-todo-reto-n10-cumplido.html

Cariños
c@
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Paqui, que variedad de trabajos, todos bellos tejidos con muy bonitos colores.Un saludo.
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui!! felicitaciones por un reto más cumplido y felicitaciones por la imaginación, todo lo que has hecho te quedo precioso!!! muy buenas ideas
Marli ha dicho que…
OLÁ AMIGA!
EU TRABALHINHO ESTÁ LINDO.
AS CORES TAMBÉM SÃO MARAVILHOSA.
ABRAÇOS,
MARLI
luna-2008 ha dicho que…
Holaaaaa!!!! felicidades ha quedado chulisimo, abrazos fuertes y que Dios te bendiga, chaoooo
Anamá ha dicho que…
HOLA AMIGA, TARDE PERO SEGURA, TE QUEDO HERMOSO!!!BESITOS
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
QUE LINDOS COLORES Y EL TEJIDO TE QUEDO PERFECTO, BUEN INICIO DE SEMANA... BESOS!
Donny ha dicho que…
Hooola Paqui :
Pero que lindo ,quedò re lindo con tu vagilla y el monedero tambien .
te dejo una abracito fuerte fuerte.
Damaris ha dicho que…
Me encnata amiga, que bello te quedó.
La combinacion de colores, la puntilla y la idea de usarlo en la mesa, ¡que bien!
Te felicito.
Espero pases una linda semana.
Abrazos,
Damaris

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI