LLEGO EL RETO Nº 9 !!







Ufff ya ha pasado un mes?, que rápido me pareció. Coma cada final de mes aquí estoy cumpliendo con este maravilloso Reto Amistoso, esta vez propuesto por Adri 22. Gracias Adri por todo el trabajo en organizarlo.
Aquí tenéis mis tres fundas para mobil. La de mariquita, o vaquita de san Antonio como llaman en algunos lugares. Que os muestro con las alas abiertas y cerradas, por delante y por de tras. Pensé hacerla así para mi nieta, que le encantan. Las otras dos son cosecha propia. Espero que os gusten. Bueno hoy ha ver miles de portacelulares por los distintos blogs. Cuando venga de trabajar me paso por sus casitas.Enhorabuena
 A todos los participántes.

Comentarios

ADRIANA ha dicho que…
GUAUUU PAQUI, QUE HERMOSOS MODELOS!!! FELICITACIONES AMIGA!!! QUE ORIGINAL EL DE LA MARIQUITA, MUY BUENO!!
UN BESO GRANDE AMIGA!!!
MaiT ha dicho que…
Te ha quedado muy bien, enhorabuena! :D
Inmaclamir ha dicho que…
MADRE MIA CHIKILLA¡¡ PERO QUE ORIGINALES Y BONITOS TE QUEDARON¡¡¡ ME ENCANTA EL DE LA MARIKITA¡¡ESTA SUPER SUPER¡¡¡ FELICIDADES WAPA ESTAN TODOS LINDISIMOS¡¡¡¡¡ NOS VEREMOS EN EL PROXIMO¡¡¡¡¡FELIZ DIA¡¡¡¡¡

clamir...........
paqui ha dicho que…
woooooooo que bonitos ,,,,pero el de la mariquita me encanta y mi hija se a enamorado de el,,,,¿¿¿¿¿¿como se hace??????por fi ,,,besitosssss
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Que bonitos!! Enhorabuena por ese reto cumplido :)
valentina ha dicho que…
hermosos el de la mariquita muy original q buena idea te felicito, besos
Mya Ideia ha dicho que…
Olá Paqui, tenho estado ausente, que lindos trabalhos encontrei por aqui!!!!!!
beijo
Crocheteando ha dicho que…
Pero Paqui, Esto si que es arte... El de la mariquita es espectacular. Cuando vi el reto estaba segura de que habría mucha creatividad, y he acertado. FELICIDADES!!!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!!! AMIGA QUE HERMOSOS DISEÑOS. TE BOTASTE.. ESTÁN SUPER!! FELICITACIONES POR EL NUEVO RETO CUMPLIDO Y A SEGUIR UNIDAS A TRAVÉS DE ESTOS RETOS. TU NIETA DEBE ESTAR SUPER CONTENTA... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
AGARSA ha dicho que…
¡Me quedo con la mariquita!... está muy tierna. Me ganaste por puesta de mano, ya estuve aquí pero no pude poner un comentario, corte de luz, para suerte ya regreso... y el fono que no deja de sonar.... muchos besos...
Adri ha dicho que…
Hola Paqui,qué creatividad por aquí,la mariquita está genial,se hará famosa y me parece que tendrás que hacernos un pap, quiero una igual jajaja.FELICITACIONES.Cariños ♥
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, me he quedado encantada con las fundas de móviles que tejistes, pero qué creatividad tienes!!. La funda de la vaquita está espectacular. Felicitaciones. Están las tres fundas preciosas.
Te doy las gracias por tu comentario.
Un beso,
Amparo
Dolores ha dicho que…
Mi querida Paqui,¡¡Me quedo maravillá de ese arte que Dios te ha dado,¡¡me encanta tu cosecha!! son MARAVILLOSOS, te felicito amiga.
un fuerte abrazo.
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui,¡¡¡pero que bonita te ha quedado la mariquita!!! esta super original, bueno y las otras no digamos, me encantaron.
Besitos y hasta el mes que viene, nos vemos.
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Paqui, monisimos, el de catarina..original. Felicidades, a cumplir con el siguiente.Saludos
Luna ha dicho que…
Dios Mio Paqui....Uno de los mas que me ha gusttado,sinceramente me encanto este.bellisimo.Te felicito.Te llevastes el reconocimiento del mes.Me encanto.

Abrazos y felicidades !

Luna
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui!!!Guauuuuuuuuu!! que linda esa mariquita!!!!! muy bien amiga cuanto has trabajado y que original, te felicito por tu reto cumplido, todos están hermosos!!!
Carina ha dicho que…
Hola Paqui!Qué buenos que te salieron, sobre todo el primero!! Te felicito por tanta producción!
Manualidades Evy ha dicho que…
por favor, que creatividad!!!! Hermosossss portaaaa!!!
FELICITACIONES AMIGA!!!!!
GABY ha dicho que…
Hola Paqui!!
Me encanto la vaquita de san antonio,que preciosa.
Mucha originalidad amiga,te felicito!!
Espero nos sigamos encontrando en nuevos retos.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
Reina Betancourt ha dicho que…
WUUUAAAAOOOOOO,TE REFELICITO AMIGA TE HAN QUEDADO DIVINOS Y ESE DE MARIQUITA PARA MI ES SUPER ,ME GUSTAN ESAS ANIMALITOS,TE MANDO BECHITOS
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
HERMOSURA DE FUNDAS PARA MÓVIL!!! ME DEJASTE IMPACTADA DE TANTAS BELLEZAS TEJIDAS, TODOS TIENEN UN TOQUE ESPECIAL....

LA MARIQUITA DE LA BUENA SUERTE, EL NARANJA CON BELLO JARDÍN Y EL BLANCO MUY ELEGANTE!!!

NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE RETO, PARA TEJER JUNTAS!!!

BESOS!
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA PAQUI...TE QUEDO...NO HAY PALABRAS COMO DESCRIBIR....LINDISIMOOOOOOOOOOO MUY ORIGINAL, MUCHAS FELICIDADES Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO...ABRAZOS IRMA....
Shea ha dicho que…
Hola, Paqui,qué original la funda de la mariquita, son muy bonitas las tres. Felicidades y feliz fin de semana. Besos
Magui ha dicho que…
Paqui qué creativa estuviste con el de Mariquita!!!... me parece genial!!!... me dió gusto conocerte en este Reto... te visitaré seguido... besitos... Magui
Donny ha dicho que…
Queeeee lindo modelitos amiga y el de la funda de mariquita espectacular ,felicitaciones por el reto cumplido y seguiremos compartiendo con tantas amigas .
Querida amiguita tengo un regalito para ti en mi blog por favor pasa a vuscarlo ,es un gusto compartirlo con tigo.
te dejo un besito
Mariana ha dicho que…
bravo, bravo, Paqui que bellezas...
me han gustado todos...
porque no haces un pap de la chinita, o mariquita, no sé como le diran por esos lados...
me encantó como para regalo...
seria genial, ver un pap, tuyo, amiga...
haces cositas muy lindas con tus manos...
un abrazo enorme desde Chile...

Mariana
Yamel Yanoswky ha dicho que…
hooola aqui vine a dejarte saluditos, y que tal todos estan bellos pero me encanta la mariquita, que tengas feliz fin de semana, besos
Marli ha dicho que…
OLÁ, QUE LINDAS BOLSINHAS.
GOSTEI MUITO DA JOANINHA.
ABRAÇOS,
MARLI
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, felicidades por otro reto cumplido, todos tus trabajos son preciosos pero la mariquita es una maravilla, feliz fin de semana amiga, besitos
Silgra ha dicho que…
Precioso el porta celular!!Felicitaciones!!
NELLYNDA ha dicho que…
HOLA PAQUI, QUE FINO TE QUEDO EL DE MARIQUITA.
YA ME ESTA DANDO CURIOSIDAD ESO DE LOS RETOS, TODAS HABLAN DE LOS RETOS Y YO, POBRE DE MI, EN LA LUNA PORQ TODAVIA NO SE EN QUE CONSISTEN.ALGUN DIA LE MO EXPLICAS.
SALUDOSSSSS
NELLYNDA ha dicho que…
ALGUN DIA ME EXPLICAS, ES LO QUE QUIZE DECIR, JAJA
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado!!! ¿podrias explicar como se hace? Te lo agradeceria muchisimo!! ya que a mi hija le encantan las mariquitas y cuando ha visto la tuya se ha quedado prendada!! Gracias!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CALABAZA

CASA AMIGURUMI