LISTA DEL SORTEO

HOLA AMIGAS, AQUÍ OS PONGO LA LISTA DE TODAS LAS APUNTADAS A MI PRIMER SORTEO Y EL NÚMERO CORRESPONDIENTE DE CADA UNA. EL DÍA 25 ANUNCIO LA GANADORA. SUERTE A TODAS
1 MAIT - 2 FISIOWOMAN - 3 REICHEL - 4 AMPARO - 5 DAMARIS - 6 MELY- 7 MAYTE - 8 GUARDAMORES - 9 AGARSA - 10 MARISELA - 11 VICKY -12 POTXOLA -13 ESPERANZA - 14 CRIS - 15 GRACIELA - 16 ANYMORELIA - 17 LUZIANE - 18 ADRIMATI - 19 CHARY - 20 ISABEL - 21 NUBEDEPEGATINA - 22 MARY - 23 DOLORES - 24 EMANUELA- 25 BIGÚ -26 ARTISA - 27 MILAINOA - 28 JOSCELINE - 29 CARINA - 30 MARTA - 31 LORENA - 32 CYRA - 33 MARÍA - 34 MARIANA - 35 JEZABEL - 36 ANDREA Y RAQUEL - 37 CARMEN ROQUE -38 XOCHILT.39 LUNA-2008 - 40 ANAMÁ - 41 LIZZY - 42 ADRIANA - 43 DONNY - 44 CLAUDIA - 45 REINA BETANCUR - 46 NANCY - 4 LUCY - 48 MARIELA - 49 GIANNI - 50 ALICIA -51 XAROCHITA -52 Y-F -53 ROCIO - 54 GABY - 55 ROCIO - 56IRMA MORENO -57 GRACIELA NOEMI - 58 JANY - 59 ALEJANDRA - 60 DULCE MARÍA - 61 PATRICIA.

ANAMÁ ESTA DE SORTEO. ANOTAROS EN SU BLOG.

anamanoscreadoras.blogspot.com
SALUDOS!

Comentarios

Anamá ha dicho que…
HOLA PAQUI, DISCULPAME, NO VI EL POST DE TU CUMPLE BLOG, FUE EL DIA DESPUES DE MI CUMPLE Y NO LO VI, PERO NO IMPORTA, IGUAL QUIERO SALUDARTE Y FELICITARTE, TARDE PERO SEGURA, Y TE ESPERO EN MI BLOG, HOY EL MIO CUMPLE UN AÑO Y ESTOY DE SORTEO.BESITOS AMIGA Y PERDON, SINCERAMENTE NO ME DI CUENTA.
AGARSA ha dicho que…
¡¡¡¡Feliz cumple blog!!!!
¡y que sean muchos más!
De verdad muchas felicidades, como te habrás dado cuenta soy nueva todavía y aun me queda mucho por recorrer, ¡sinceramente espero tenerlas siempre a mi lado!.
Gracias por la notita en Mis fotos, y si estoy muy orgullosa de mi país, ¡pero, vamos tu y tu familia pueden venir!, solo es cuestión de decidirse, Perú no es caro, y a cambio se llevaran la mas hermosa de las experiencias un regalo a los ojos y al espíritu que jamás olvidarán...
Por mi parte seguiré publicando esas "fotos que deseo compartir...".
No dejes de visitarme... ¡gracias!
Amparo ha dicho que…
Hola paqui, veo que lo tienes todo organizado, gracias por este sorteo, mi nombre está en la lista jaja, besitosss
ADRIANA ha dicho que…
uyyy amiga, a mi me paso como a Anamá, no vi el loguito de tu sorteo!!!! que tonta!!! vine a anotarme, pero ya era tarde. Bueno amiga, felicidades, aunque sea un saludo atrasado!!!
Un beso grande y suerte a las chicas en el sorteo!!!
Buena semana!!
Lore♥ ha dicho que…
Hola Paqui,.....
gracias por este sorteo..
ya estoy en la lista....es solo esperar
suerte a todas
besitos
Lore
Marli ha dicho que…
Olá amiga!
Vim regar com beijos o jardim de nossa amizade e desejar um dia cheio de felicidades.
Abraços com carinho,
Marli
Mariangela Maciel ha dicho que…
Oi amiga tem um selinho para vc no meu blog, passa lá e pega.
Beijinhos^_^
Creando... ha dicho que…
Felicidades!!!
Seguidora nueva de regalo =D
Me anoto para el sorteo (por si acaso se puede)
Mi blog es www.almaytiempo.blogspot.com
Un beso desde Chile
Jany ha dicho que…
Hola Paqui,
es un gusto poder participar de tu sorteo,
gracias por compartir,
mi dirección de correo es salma.glez@yahoo.com
Saludos,
Salma
Dulce Maria.art ha dicho que…
Feliz Cumple BLog!!! Y que sean muchos mas....,me anoto al sorteo mi e-mail es achi_jara@hotmail.com..besos y Bendiciones...

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI