KOKESHI



Hola amigas y amigos seguidores, por fin termine mi Kokeshi del reto propuesto por Vero y Quelu del Tejemos.Como disfruté haciéndola, creo que esta bonita. Anoche le dí los últimos toques y esta mañana me la lleve a trabajar (pobrecita con lo joven que es.. ja ja) y una compañera se enamoro de ella, así que ya esta en su casita.
Muchas gracias por todos los comentarios que me habéis dejado estos días. Os cuento que Elena esta en los jardines de la plaza de Oriente en Madrid, entre los geranios. Y que faltan pocos días para mi sorteo del cumpleaños del blog, anotaros, que hice algunas cositas de crochet para el regalo y alguna otra sorpresa.

Comentarios

Romi-damelalata- ha dicho que…
¡puf! qué bonita que te quedó! y q de detalles!
está monísima!!
por cierto, el bolso te quedo fantástico!¡me encanta!
un besote wapa!
MaiT ha dicho que…
qué suerte que ya le habías hecho la foto antes de llevártela al trabajo!! casi nos quedamos sin verla, muy bonita
GABY ha dicho que…
Hola Paqui!!!
Muy bonita esa kokeshi,preciosa.
Como no enamorarse de ella,seguramente tu compañera de trabajo quedo re contenta.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Que preciosa es, normal que te la quitaran de las manos :)
CHARY. ha dicho que…
Paqui--amiga..que bella te ha quedado te felicito..aportas mucha originalidad..gracias por compartirla..es una belleza,me falta la mia..jiji..ya casi, casi la termino.

besitos.
Flavia ha dicho que…
Que linda que te quedó, yo ya empecé la mía, espero terminarla este fin de semana.
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

PD: Un feliz cumple atrasado para Elena.
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Paqui, te quedo preciosa, muy bonitos detalles. Saludos
Adrimati ha dicho que…
Hola querida Paqui, preciosa tu muñequita,felicitaciones.Muy feliz fin de semana.Cariños
Amparo ha dicho que…
Paqui muy original y muy chula feliz finde besitos
Creazioni Emanuela.D ha dicho que…
Hola!Paqui Saionara!!!!Te chedo'un Amor!!!Bravissima!!!!!Felis fin de semana Besos!!!!
Reichel ha dicho que…
Paqui!!! te quedo realmente preciosa!!!!
ainxxx es divina ;)

un besote enorme
Mercedes ha dicho que…
Hola guapa, como ando tan despistada últimamente no había visto tu muñeca Kokeshi, te quedo preciosa. No me extraña que nada más enseñarla te quedaras sin ella.
Besotes :-)

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO