BOLSO Y CUMPLEAÑOS


Hoy estreno bolso,que os parece?, es el primer bolso de ganchillo que tengo para mi. Acabo de venir del primer cumpleaños de Elena, y no me he podido resistir a estrenarlo, a pesar de que falta poner el forro y los cierres.

Le he puesto una mariposa, unos botones en forma de flor y una flor de ganchillo para adornarlo, bueno no esta mal para ser el primero.

Aquí esta Elena hace un mes en Madrid, hoy su mamá le hizo dos coletas y estaba preciosa el día de su primer añito.
Feliz domingo a todos y todas los que pasen por aquí.

Comentarios

Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, un bolso como el tuyo merece la pena estrenarse hasta sin forro, que binot te ha quedado, la mariposa ha sido una buena idea, Elena es una preciosidad de niña, besitos para las dos
Dolores ha dicho que…
Hola Paqui, lo primero felicitar a tu nieta por su primer cumple, esta preciosa que Dios la bendiga mucho.
tu bolso te ha quedado genial, y el color es muy bonito me encanta te felicito.
Un abrazo
ADRIANA ha dicho que…
GUAUUUU, PAQUI QUE HERMOSO TE QUEDO EL BOLSO!!! YO TAMPOCO ME RESISTIRÍA A USARLO!!! UNA BELLEZA!!!
MaiT ha dicho que…
yo tampoco me habría resistido a estrenarlo, muy chulo!!
Vicky ha dicho que…
Hola Paqui, lindisima bebé, felicidades, me gusta muchisimo tjer bolsos, y el tuyo esta lindo¡, el color y detalles lo hacen mas bonito pero me encantaron lasd asas, te dejo un abrazo
Chela ha dicho que…
Precioso bolso amiga!!!! Y Elena esta cada dia mas bella!!!!!

Gracias por tu visita hace poco.
Un beso!!!
GABY ha dicho que…
Hola Paqui!!
Primero que nada GRACIAS por tus lindas palabras de animo.Es bueno contar con el aliento de las amigas.Sinceramente te lo agradezco.
Muy buen trabajo,hermoso color.Me gustaron todos lo detalles.Mis felicitaciones.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!!GRACIAS POR TU VISITA A MI PANALITO!!! Y ESPERO VER TU KOKESHI MUY PRONTO AQUÍ POSTEADA... ES MUY RAPIDO HACERLA. ES CUESTIÓN A QUE TE LO PROPONGAS. UN ABRAZOTE ENORME AMIGA!! Y TU BOLSO ESTÁ ESPECTACULAR. MUY BELLOS COLORES Y MODELO. FELICITACIONES!!! BESITOS. MARISELA:)
Marli ha dicho que…
Olá colega!
Obrigada pela visita, volte sempre.
Adorei receber você em meu cantinho,
volte sempre.
Abraços,
marli
Creazioni Emanuela.D ha dicho que…
hola!Pachi mui linda tu borsa me encanto' el color !!!grazias x tu visita !!!Un besos grande x tu nietta preciosa!!!!Abrazos de corason para ti'!!!!!!!
Marli ha dicho que…
OI, Obrigada , as suas também são lindas.
Abraços com carinho,
marli
Xochilt Lanezi ha dicho que…
te quedó precioso, muy original. Me encantan los colores que elegiste.

Por cierto: esa foto de tu nieta es la que me contaste? la que sacaron el plaza de oriente?

muy linda tu nieta.
Potxola ha dicho que…
Paqui estoy alucinada doblemente: primero por el bolso, te felicito porque se ve genil con el bolsillito y todo y segundo por lo grande que está Elenitaaaaaa, vaya tela1!!!!

espero que lo pasarais bien en Madrid y en el cumple el domingo
un fuerte abrazo!!!!
Mariana ha dicho que…
Que hermosa su cartera, Paqui, la combinacion es genial, a tono incluso con su vestido...
felicitaciones...
y vaya que hermosa nieta tiene, es bellisima...

Paso a agradecerle sus comentarios, y contarle que esta epidemia de resfriados en mi hogar aun no termina, sigo muy resfriada, espero que ya empiece a retroceder...
gracias por el comentario tan lindo de la kokeshi de mi pequeña..., pero ya se publicó una de las otras kokeshis en el tejijunta...

una vez más felicidades por su cumpleblogs, ya me apunté...
un abrazo enorme desde Chile...

Mariana
MARA ha dicho que…
CIELO TIENES UN REGALITO EN MI BLOG.
BESITOS, MARA
ALYMAR ha dicho que…
guauuu Paqui si que es preciosa Elena, tan linda como su abue, ojalá disfrute tanto de tus hermosas creaciones ya que tiene la dicha de tenerte todita para ella. Hermosísimo el bolso. Un abrazo enorme y gracias por tus lindos comentarios sobre el pequeño pony, felíz fin de semana y un gran cariño.... Aly www.milifran.blogspot.com

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI