MI PRIMER SORTEO


Mi Blog cumple un año, estoy superfeliz de haber conocido a tanta gente con la misma afición por las manualidades, amigas y amigos que han hecho posible tan bella amistad y que lo dan todo de forma desinteresad, a todo ellos gracias por sus bellas palabras y por estar siempre hay. He preparado un SORTEO, QUE SE REALIZARA DE LA SIGUIENTE FORMA,tendrán un número según el orden de sus comentarios, elegiré una mano inocente para ello. Tienen tiempo hasta el 20 de septiembre. El día 25 publicare el ganador. El premio no es este oleo,pintado por mi, fue un regalo para mi madre, no, Será una sorpresa.
Inprescindible ser seguidora de mi blog.

Comentarios

MaiT ha dicho que…
Enhorabuena por tu "cumpleblog", una vez pasado el primer año ya verás que fácilmente llegan los demás :D
fisiwoman ha dicho que…
Bueno pues me apunto, que me gustan las sorpresitas.
Muchísimas felicidades!!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba
Reichel ha dicho que…
Muchisimas felicidades por tu año bloguero :P
Casualmente hoy es mi año viejuno jajajja o sea que cuando tu hagas un año de blog yo cada vez sere mas vieja .... sniff sniff.

Con tu permiso me apunto al SORTEO!!!! me encantan las cositas que haces ;)

Un besito!!
Amparo ha dicho que…
Paqui, felicidades por tu cumple bloguero, me apunto al sorteo, dime que imagen has hecho para ponerla en mis blogs anunciándolo.
http://laboresdeamparo.blogspot.com/
blog-amparo@hotmail.com
Besitos
Damaris ha dicho que…
Hola mi querida Paqui:
¡Muchas felicidades por tu primer año, y que vengan muchos más que talento hay!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Me encantó la aplicación del reto de los abanicos, está espectacular.
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario, me alegra saber que te gustó la propuesta.
Por favor anotame en el sorteo.
Te dejo un gran abrazo de felicitación de sincero corazón,
Damaris
Gracias por tus comentarios, por supuesto que me apunto, además viendo las manitas que tienes seguro que el premio merece la pena. Me llevo tu logo para mi blog.Saludos, Mely
Muchas felicidades.Yo tambien me apunto
Besos:Mayte
Guardamores ha dicho que…
Me anoto amiga y te dejo besotes bien grandototes!!!Quieres qué lo anuncie en mi blog?Dime que imagen debo llevar...
AGARSA ha dicho que…
Hola Paqui
LLegué aquí por el blog de María Victoria está lindo tu espacio, me gustaron mucho las muñequitas y ese sombrero playero ¡que obra!, estoy decidiendo si creo otro blog de tejido, el tiempo es un poco esquivo...
¡Feliz cumple blog!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! FELICIDADES AMIGA POR ESTE AÑO MARAVILLOSO, DE ENCUENTROS, AMISTADES, TRABAJOS GRUPALES, MUCHISIMAS MANUALIDADES Y UN SIN FIN DE EXPERIENCIAS. QUE SIGA CRECIENDO TU BLOG Y CONTINUE LLEVANDO ALEGRÍA A TODAS QUIENES TE SEGUIMOS. FELICIDADES AMIGA!!! ME APUNTO EN EL SORTEO. A VER SI GANO ALGO, JAJAJA.
DESDE VENEZUELA BESITOS Y ABRAZOS!!! MARISELA:)
Vicky ha dicho que…
HOLA PAQUI, muchas gracias por visitar,felicidades por tu cumpleblog, he encontrado aqui amigurumis lindisimos,es uno de los mas bonitos, hace tiempo que te visito y esta entre mis pendientes tejer esas lindas lagartijas que tienes, te dejo un abrazo y de paso ya que vine me anoto a tu sorteo
Guardamores ha dicho que…
Paqui querida no fue mi intención ofender.No lo había visto!!!No te creas que sos la única,yo tampoco soy muy ducha en esto.Hago lo que puedo...pero viste que todos los días se aprende algo nuevo.Cuando abrí el blog,lo tuve como un año parado porque no sabía cómo subir las fotos y recién hace pocos meses aprendí a hacer enlaces...jajajaja Te quiero Paqui!!!
Potxola ha dicho que…
ya un año?? qué bien.
Muchiiisimas, muchiiisimas felicidades,
un abraz muy fuerte!!!
Muchas felicidades por tu cumpleblog.
Yo tambien me apunto, porque me gustan mucho las sorpresas, y seguro que sera algo original y bonito.
besos, Esperanza
Cris ha dicho que…
Yo fuí tu primera seguidora!!
hay algún premio especial por eso?
Esperamos ver pronto el premio!!
Besos.
PAQUI ha dicho que…
Claro Cris, se tu mamá es el premio más especial de todos. Y el premio ya veras que guay.
Paqui, que placer cumplir años, amiga te quiero agradecer tu visita fue una agradable sorpresa para mi, me encanta recibir a mis amigas aunque sea una vez cada tanto, pero se que siempre estan allí. Amiga para mi es un placer apuntarme a tu sorteo, que lástima porque ese cuadro es bellissssssimo. saltamanualidadesgraciela@gmail.com
Te deseo que cumplas muchos añitos más y que tus trabajos me sigan sorprendiendo como hasta ahora. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA
Anymorelia ha dicho que…
Hola Paqui gracias por la visita y Felicidades por tu primer año y claro queme anoto al sorteo jejeje. Suerte y feliz día. ahhh se me pasaba ´pintas muy lindo.
Luziane Brock ha dicho que…
Wuua me apunto yo tambien =O
Que veni a chusmear como dicen ustedes jjiji, y vveo este sorteo o/
Muchisimas felicidades por el un año de blog! esta tan bueno verdad?!!
Besitos MALu
Adrimati ha dicho que…
Hola mi querida Paqui,muy feliz cumple blog,y con seguridad vamos por muchos añitos más.No importa que no sea ese cuadro bellísimo que has pintado,me anoto igual no me pierdo la oportunidad de tener cualquier trabajo tuyo.Muy feliz fin de semana.Mis cariños
CHARY. ha dicho que…
hola paqui..amiga..fijate..no encuentro el patron del contenedor de papel higienico..creo q no habia ella lo habia hecho a ojimetro como decimos..pero seguire buscando,..ojala no se para cuando es el sorteo..anotame..a ver si la manita inocente me da la suerte..un besito amiga..ah y eso de las gorditas..si ves..nunca sacan nada para nosotras aunq se puede tejer..pero no las sacan..no ponen fotitos..y les queria acordar..q tambien somos preciosas..oh nooo..jii..q tengas lindo finde..un besote hasta la madre patria..y ole.
isabel ha dicho que…
hola paqui gracias por tu visita a mi blogs y por supuesto ahora me apuntare para tu sorteo besitos
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Feliz cumpleblog! Que sean muchos más :)

Me gustan mucho tus trabajos, eres una gran artista.

Me anoto al sorteo, soy Conchi de Girona
mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

Miles de besitos,
http://nubedepegatiina.blogspot.com
Mary ha dicho que…
¡Hola Paqui, entré a tu blog por primera vez para hacerte una invitación, y qué recibimiento! tienes unos trabajos preciosos! felicidades por el aniversario.
Yo quería invitarte a mi blog de manualidades y scrap, me gustaría poder ser amigas de blog, y visitarnos mutuamente, te espero, cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
Dolores ha dicho que…
Hola Paqui,
¡¡te felicito por tu cumpleblog!!
¡Que bueno,, que sigas cumpliendo muchos más, y siempre compartiendo cosas tan simpaticas y bonitas.
Tambien quería darte las gracias por tu visita y cariñoso comentario.
¡Ah y apuntame para el sorteo,
mi correo es lolyrota@hotmail.com
Un beso amiga.
Creazioni Emanuela.D ha dicho que…
Hola!Paqui Felisitasione x tu primer anno e'Mucios Mas de Corason!!!!!!!Un Fuerte Abrazos!!!!Besos!!!!
Bigú ha dicho que…
Hola Paqui!
Cómo que no te seguía?, estaba segura que sí, jijiji...bueno, ya está!
Me gustaría mucho participar en tu sorteo, está bellísimo el cuadro que pintaste, Felicidades por tu trabajo y el aniversario de tu blog...
Ah, las flores son para una amiga qe se casa y se las envío para que las use de recuerdos en los arroceros o como remate de servilleteros, ella decidirá...
Muchos saludos y gracias por tus amables visitas...
Hasta pronto!
Artisa ha dicho que…
hola paqui, pasaba a decirte que ya te conteste en mi blog a la pregunta que me hiciste, y me encuentro con que estas de sorteo, muchas felicidades por tu primer año. y si puede ser me apunto al sorteo. besos
milainoa ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog, y me parece fantastico, los muñequitos son una monada,
¿como puedes tejer cosas tan pequeñas?
!!!me apunto¡¡¡mi correo (vbaitona@euskalnet.net
saludos.....
Josceline ha dicho que…
muchas felicidades por tu cumple blog, igual me apunto al sorteo.

un abrazo
Carina ha dicho que…
Hola Paqui, felicidades por el cumple de tu blog, y obvio que me anoto en tu sorteo!!
Un beso!
Marta Pardo ha dicho que…
¡¡Hola Paqui!!Muchas felicidades por tu 1r aniversario bloguero!!Si hay sitio yo también quiero participar en tu sorteo!!El mes que viene también celebraré mi primer aniversario bloguero...así que alguna cosa pensaré...ya os iré informando!!
Un beso
http://3de2-cat.blogspot.com
Lore♥ ha dicho que…
Hola Paqui!!
quiero felicitarte por tu blog que tiene cosas muy lindas
y tambien..
felicidades por tu cumpleblog!!!
veo que pintas cuadros que divino!! muy talentosa y tus trabajos en crochet muy atractivos..
me encantaria participar de tu sorteo, si es que es internacional??...
soy tu seguidora
un abrazo grande
Lore
Cyra ha dicho que…
enhorabuena por tu cumpleblog!! me apunto al sorteo!! suerte a tod@s!! =)

http://losretalesdecyra.blogspot.com/
Maria ha dicho que…
enhorabuena por tu cumpleblog¡¡ es menos del tiempo que tarde en hacer el mio :) es la primera vez que participo en un sorteo bloguero. suerte a tod@s
http://decoupagemaria.blogspot.com/
Mariana ha dicho que…
!!!felicidades¡¡¡ por tu cumpleblog...
gracias por tus comentarios siempre me alegran el espiritu...
un abrazo enorme desde Chile...
y por supuesto me anoto...

http://marianac70.blogspot.com/
Jezabel ha dicho que…
ehhhhh como es que se me pasó el sorteo hasta hoy? no me habia dado cuenta. apuntame cielo
más que hermanas ha dicho que…
Hola!! Nosotras tb estamos de sorteo!! Nos encanta tu blog.
te invitamos a que conozcas el nuestro, hemos empezado hace poquito, nos gustan muchísimo las manualidades, la cocina, el punto de cruz, el ganchillo... vamos, un poco de todo :)
con tu permiso, nos quedamos por aquí.
un beso.
Andrea y raquel
www.masquehermanas.blogspot.com
carmenroque ha dicho que…
Felicidades por tu primer añito de blog y me gustaría participar en el sorteo ya que me gusta lo que haces y las sorpresas así es que a ver si tengo suerte saludos
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Paqui:
Felicidades por tu cumple blog, me anoto a tu sorteo.Un abrazo.
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA AMIGA NO SE QUE PASA NO SE PUEDE ANOTAR TE DEJO MI CORREO tortis=@hotmail.com y mi blog es biosuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com.ABRAZOS IRMA MORENO.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI