RETO CON RETRASO

HOLA amigas y amigos amantes de las labores, por fin puedo publicar, aunque con bastante retraso, pero como ya sabéis por problemas técnico llevo tiempo sin ordenador.
Espero que os guste la aplicación que di a los abanicos de 6º RETO AMISTOSO.
Que paséis unas felices vaciones, y a los que me ven desde el hemisferio sur,les deseo que todo vuelva a su cauce y cese esa ola de frio.
Me voy unos días de vacaciones, sed felices.



No os olvidéis la pamela si vais a la playa. Esta hace unos cuantos años que esta en casa de mi madre. Estaba olvidada el la buhardilla.Casi no me acordaba de ella, cuando días atrás subí y me dije nada que la vean mis amigas, y le hice la foto.

Comentarios

Anamá ha dicho que…
HOLA PAQUI, TE HA QUEDADO HERMOSA LA PUNTILLA Y MUY BIEN APLICADA, FELICITACIONES, Y FELICES VACACIONES. BESOS
Anamá ha dicho que…
HOLA PAQUI, TE HA QUEDADO HERMOSA LA PUNTILLA Y MUY BIEN APLICADA, FELICITACIONES, Y FELICES VACACIONES. BESOS
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui, el dicho dice, más vale tarde que nunca, te quedaron preciosos y me gustó mucho el uso que les diste, ya te mando tu certificado, avisame si no lo recibis. un beso grande
Guardamores ha dicho que…
Hola Paqui desde Argentina te saludo...Bueno,este finde estuve dale que dale en tu blog tratando de sacar las lagartijas...Me han quedado bien ,pero no tanto como las tuyas.No se en que he fallado...jajajaj.Ya las publicaré y las veras.La verdad que haces cosas re lindas.Me encantó entrar hoy y saber que estabas nuevamente.Tu nieta es una belleza.Da ganas de comérsela a besos.Suerte en tus vacaciones!!!Nos vemos a la vuelta.Espero tu visita...Te dejo besos gorditos!!!
Liliana Diaz ha dicho que…
Hola Paqui, cuando regrese visita mi blog que te dejé un premio saludos.
luna-2008 ha dicho que…
Holaaaa!!!! solo pase a dejarte saluditos y bendiciones, que tengas un buen inicio de semana, chaooooo

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY