ÁNGELES MÚSICOS

Aquí están los ángeles músicos. Hace algunos días os mostré a mi ángel cantor, y como las canciones con música mucho mejor, ya tenemos acompañantes. Que os parece el coro celestial?. No quería que fuesen iguales, por eso hice dos vestidos diferentes. Uno de azul con las alas en blanco y el del laúd de amarillo con las alas del mismo color y la corona con perlas doradas y blancas. El ángel rubio lleva tirabuzones y las perlas en color blanco. La trompeta es de mi invención. Esta tejida con hilo dorado, y tres puntos en negro.
Al ángel del laúd le puse unos corazoncillos azules a tono con el ribete del volante
y el laúd de un azul marino con cuerdas doradas.
Aquí de espaldas para que veáis el detalle de las alas. Como en el anterior me inspire en el pap de una mariposa que nos mostró Anamá. El cabello de color marrón tejido a punto bajo.
Al ángel del vestido azul le puse unos botones con forma de estrellas de color rosa.


Me pareció mejor hacerle las alas en blanco, podéis ver los detalles.
Un paso a paso fotográfico de como fueron evolucionando.
La media corola del pelo y los tirabuzones del ángel azul con trompeta. Medio casco a punto bajo y hacer unas cuarenta cadenetas di ida y vuelta para cada tirabuzón hasta completar, dejando un espacio para el flequillo donde las cadenetas serán de 12 puntos(mas o menos).
Aquí todas las piezas antes de coserlo. Para cerrar el vestido de los dos ángeles hice un circulo plano, aumentando en todas las vueltas.
Detalle del cabello del ángel vestido de amarillo con laúd. El flequillo lo puse después,cortando hebras que doble por la mitad y añadí al medio circulo que remate dejando un espacio para la cara con vueltas del las y revés hasta obtener un largo proporcionado.
Aquí todas las piezas del ángel antes de poner el cabello. El cuerpo esta tejido a punto bajo aumentando hasta tener el ancho deseado y continuar sin aumentar hasta tener un largo adecuado. La cabeza con el relleno.


Para hacer la cabeza hice un primer circulo con 9 puntos bajos, aumentado cinco puntos en la segunda y tercera vuelta. Así sucesiva mente hasta tener el ancho deseado. A continuación se deja de aumentar hasta tener media cabeza, la otra mitad hacer a la inversa hasta cerrar después de rellenar. Para las manos hacer una primera vuelta con nueve cadenetas, aumentando cinco en la segunda y tejer las restantes sin aumentar hasta tener 12 o 14 vueltas. Las mangas igual aumentado hasta tener una vuelta de 16 o 17 puntos bajos, acabar con un volante. Coserlo todo y montar los detalles. Que disfrutéis tanto como yo, saludos.

Comentarios

Dolores ha dicho que…
Hola paqui, ¡Son realmente preciosos,¡
te felicito,no le faltan detalle ¡Que arte tienes hija! gracias por mostrar como lo haces, y desde luego se disfruta viendo trabajos tan bonitos. Un fuerte abrazo.
¡¡Ah y las zanahorias te quedaron divinas!!
Xochilt Lanezi ha dicho que…
estan geniales, muchísimas gracias por las fotos del paso a paso, eres muy generosa.

Me encanta la forma como hiciste el pelo del angel rubio, quedó con una melena rizada preciosa.

Estan todos bellos.

besos
paqui ha dicho que…
Hola¡¡¡¡pero que bonito te han quedado me encanta yo quiero hacerlo¡¡¡gracias por poner el paso a paso me encanta besitossssss
Mercedes ha dicho que…
Bueno Paqui una vez más me has dejado con la boca abierta "SON DIVINOS" Te superas en cada entrada y la verdad es que no sé cual me gusta más.MIS FELICITACIONES POR UN TRABAJO TAN BIEN HECHO.
Besos y que tengas felices días.
Sandra Danae ha dicho que…
Que hermosos te quedaron!!! me encantó como quedó el pelo del angel rubio.... felicitaciones!!!
SCRAPGIRL : PATTY TANUZ ha dicho que…
QUÉ LINDOSSSS, MÁS QUE ESOO, ME ENCANTARON!!!!! BESITOS PAQUI!
ANGIE ha dicho que…
PRECIOSOS!!! Y CUANTOS DETALLES. UN ABRAZOTE.
Adrimati ha dicho que…
Hola Paqui,MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOO,QUÉ TRABAJO !!! realmente una obra con mucha paciencia,encanto y maestría.TE FELICITO.Un fuerte abrazo
Flavia ha dicho que…
Me encantaron los rulos rubios!!!!!
Gracias por compartirlos y explicarlos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS