RETO AMISTOSO Nº 5



Gracias a Silvia he podido cumplir con este trabajo tan bonito. Como podéis ver soy una adicta, no he podido hacer solo uno. Empecé haciendo el lila, y le añadí una vuelta más que el del pap, después hice el blanco y el rosa con corazones y perlas. De momento no tienen nada dentro pero ya les pondré hierbas aromáticas y al armario. Saludos para todo el que pase por aquí.

Comentarios

ADRIANA ha dicho que…
FELICITACIONES POR LOS PERFUMEROS, TE QUEDARON HERMOSOS!!! BUENO AMIGA QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO!!!
BESITOS!!!
isabel ha dicho que…
felicitaciones te pasaste por los perfumeros pase visitarte por este reto al cual tambien participe
Luna ha dicho que…
Que bellezas Paqui,siempre tan linda y tan amigasa.Te aprecio mucho,gracias por tus palabras tan calidas,me encantaron los colores,Bellisimos todos ,FELICIDADES !!!

Abrazos,

Luna
Damaris ha dicho que…
Hola mi querida amiguita:
Tus perfumeros estan bellisimos, estan divinos. Ya veo que las brujisssss te enbrujaronnnn, o debo decir te inspiraron porque realmente estan BELLOS!!!
Te felicito.
Gracias por tus visitas y por tu apoyo.
Espero pases una linda semana,
Abrazos,
Damaris
Adrimati ha dicho que…
Hermosos tus perfumeros,Paqui,esta vuelta no participé pero me diste ganitas me hacerme uno.Que tengas una muy linda semana.Besitos
CHARY. ha dicho que…
HOLA FELICIDADES POR ESOS PRECIOSOS PERFUMEROS..HICISTE BASTANTES..ESTAN LINDISIMOS....GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODAS..BESITOS Y CHAUU.
Mercedes ha dicho que…
Bueno te han quedado precioso los tres perfumeros, no podría decirte cual me gusta más, porque le has puesto unos tonos pastel que me encanta. Felicidades por tu trabajo.
Besitos y feliz semana.
Sol Artesanias ha dicho que…
Una preciosura!! Qué placer!! Te felicito, gracias por pasar por mi casita, te espero cuando quieras, y sigamos tejiendo juntas, un beso, Sol
Dolores ha dicho que…
Hola Paqui, gracias por tu visita y tu comentario.
Me gusta como te han quedado te felicito son muy bonitos, la verdad es que cuando se coge el tranquillo a una labor se teje con más facilidad,¡ah y la flor carnivora es tremenda!,¡ estas hecha una artista de esto de los amigurumis! a ver si algun día me decido a hacer uno.
Un fuerte beso y abrazo, hasta pronto. Bendiciones
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui, te han quedado preciosos, te felicito y que lindos le quedaron los corazones y las perlitas...nos vemos en el proximo reto...besitos
Carina ha dicho que…
Hola Paqui, qué genia, a falta de uno hiciste tres perfumeros y uno más lindo que el otro!Te felicito!
Ah, y me fascinaron las flores carnívoras, jajaja.
Besos!
Leti ha dicho que…
Que lindas te quedaron..hiciste tres!!! a cual mas linda.
De verdad que es lindo recorrer los blog que tienen el mismo motivo..como un lazo que nos une de un extremo del mundo a otro. Simplemente maravilloso.
Ahora esperaremos el proximo reto.
Un abrazo
ANGIE ha dicho que…
GRACIAS PAQUI POR TU VISITA, LA VERDAD QUE TE HA QUEDADO MUY ROMANTICO EL PERFUMERO, UN ABRAZOTE Y CARIÑOS.
ANGIE ha dicho que…
PRECIOSOS MUY ROMANTICOS, PAQUI. GRACIAS POR TU VISITA. UN GRAN CARIÑO,
silvia ha dicho que…
Hola Paqui precioso el perfumero felicitaciones pronto te mandaré el certificado y gracias por participar besos amiga
Maria Lúcia ha dicho que…
Oi
Que crochê bonito.
Beijos...
Lúcia.
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Paqui, estan bellos,muy bonitos con esas combinaciones.. y si, esto de tejer y mas una tecnica nueva te dan ganas de seguir y seguir.
Saludos y gracias por tus comentarios
Anamá ha dicho que…
HOLA PAQUI, TE HAS HECHO ADICTA AL ENCAJE DE BRUJAS, HERMOSISIMOS LOS TRES. YO HICE DOS, JJA,PORQUE ME PARECIO QUE EL PRIMERO ERA FEO. UN BESO GRANDE Y BUENA SEMANA
Anymorelia ha dicho que…
wuau muy trabajadora jajaja la verdad es que a mi también me gusto mucho muy facilito y rápido de hacer. Besos y saludos.
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, cuantos hicistes!! y que bonitos te quedaron todos, están preciosos, te felicito. Me encanta tejer los retos junto con tantas amigas. Gracias por el comentario que me dejastes. Un saludo muy cariñoso, Amparo
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! GUAOOOOOOOOOOO, ESTAN BELLISIMOS. TODOS MUY ESPECIALES... QUE SIGA LA CADENA DE TEJIDO A TRAVÉS DE LOS RETOS!! YO TAMBIÉN HICE EL MIO!!!
BESITOS. MARISELA:)
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui, que lindo te ha quedado tu trabajo, gracias por pasar a anotarte en el reto amistoso de junio...un beso
Triny ha dicho que…
PAQUY, te quedaron los hermosos los perfumeros, te felicito y además me encantó la planta carnivora.Gracias por tus palabras, es bueno saber que contás con tanta personas tan buenas.BESOS PARA TI

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI