RANITA


HOLA, amigas os presento a mi ranita Evita. Fue un encargo de Eva, que colecciona ranas, me pidió un llavero y aquí esta. Después de hacerla vi que en el blog de Vero (tejemos) hay un reto hasta el día 18 de Mayo para tejer Ranas y Sapos. Si estáis interesadas solo tenéis que visitarla.

Tengo cosas ocultas, ja ja.
Hace algún tiempo que no pinto, pero le dije a Marina que le mostraría alguno de mis cuadros al oleo. Aquí os muestro una panorámica de el pueblo donde vivo, Como se refleja el flas de la cámara, hice este acercamiento si el.
Feliz semana a todos los que pasáis por aquí.






Comentarios

MaiT ha dicho que…
muy bonita la rana, y el cuadro, parece una foto! enhorabuena :D
noeb73 ha dicho que…
HOla PAQUI!!
Navegando he dado con tigo y he de decirte que me han encantado tus lagartijas jajajaj son chulisimas y tus separadores de libros TE SIGO un beso
Mercedes ha dicho que…
La ranita está muy graciosa, pero el cuadro es genial. Yo no entiendo nada de pintura, pero si reconozco un trabajo bello y bién hecho, y el tuyo lo es. FELICITACIONES ARTISTA. Y si tienes más nos gustaría verlos.
Besos y feliz día.
Mercedes.
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! QUE LINDA TE QUEDÓ EVITA.. FELICIDADES. QUE PASES UN LINDO DÍA DE LAS MADRES MAÑANA DOMINGO. BESITOS!! MARISELA:)
ANGIE ha dicho que…
HOLA, MUY COQUETA LA RANA,TU CUADRO TAMBIEN MUY BELLO, Y PARA MAÑANA FELIZ DIA DE LAS MADRES, QUE LA PASES ESTUPENDO. CARIÑOS
silvia ha dicho que…
Hola Paqui hace tiempo q dejas mensajes en mi blog (muchisimas gracias) asi q tenia pendiente pasarme a saludarte al tuyo. Ya me he hecho seguidora de él. Me encantan los marcapaginas y esta ultima ranita esta genial. Un beso.
Luna ha dicho que…
Hola Paqui !!! Felicidades ! Oye pero que linda y curiosa esta la ranita,muy linda y no si sabes pero ella tambien es unos de los simbolos nuestros de mi pais Puerto Rico.Me encanto esta divina.Hasta Pronto ...estoy tejiendo una flor blanca.A ver que hago con ella leguito.

Abrazos,

Luna
Vero Do ha dicho que…
Hola amiga!, ya está publicada en el blog.
Buena semana,
Cariños
Adrimati ha dicho que…
Hola Paqui,preciosa y muy simpática tu ranita y el cuadro impresionante, la verdad que parece una foto.Que tengas una muy buena semana,besitos
Triny ha dicho que…
Hola Paqui, me encantó la rana, amo los amigumis hace rato que no hago uno.Las pinturas toda una obra de arte mis felicitaciones.Gracias por la visita y por tus bellas palabras, vuelve siempre.Te quiere Triny
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui, Te he dejado un pequeño regalo en mi blog, es un premio a la amistad, espero que te guste.
Besos.
Mercedes.
Sandra Danae ha dicho que…
Guauuuu... pintas hermoso!!! felicitaciones...
Flavia ha dicho que…
Me encantó tu ranita. Y el lugar donde vivís, lindísimo, parece tranquilo.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS