ÁNGEL CANTOR

Seguro que muchas veces habréis oído la frase "cantas como los propios ángeles". Pues aquí tenéis a mi ángel cantor, que ya no esta conmigo, lo vendí esta mañana. Se enamoraron de el nada mas verlo. Para hacer las alas me inspire en el pap de la mariposa que amablemente nos mostró Anama.
Que melena más exuberante, con tantos tirabuzones. Para hacerla hice 40 cadenetas y volví sobre ellas hasta el casco. Así un montón de veces, no las conté.


El libro es un molde de cartón y lo forre, y puse unos corazones pequeñitos.

Un llavero con pera y abalorios.
Feliz semana a todas y gracias por visitarme.


Comentarios

Adrimati ha dicho que…
Hola Paqui,que trabajo más bello has hecho con este ángel cantor,explica el porqué ya no está contigo,está realmente precioso.Feliz semana.Cariños.Adri
Noelia ha dicho que…
uauuuuuuuq angel mas precioso!!!! y el pelo esta muy muy bien.
Anamá ha dicho que…
QUE HERMOSO PAQUI!!! ESTA BELLISIMO. LO INVENTASTE VOS O TENES LOS GRAFICOS? ME GUSTARIA HACERLO. BESITOS
Dolores ha dicho que…
Hola paqui, ¡¡Que cosa más graciosa!! Te ha quedado muy bien, y el cabello me encanta, te felicito, me ha gustado mucho tu angel cantor.
Un fuerte abrazo, bendiciones.
Potxola ha dicho que…
Paqui primero agradecerte tus regalitos por mi cumple!!!!!me encantaron la lagartija y la floreta!!!!mil gracias!!
Y por otro lado me ha encantau encantau tu angel cantor. Y mira que me ha gustado que me gustaría encargarte una? puede ser?
Quisiera hacer un regalo y la verdad que me ha encantado!!!!. Me dices
mi email es auryangulo@gmail.com

besotes y mil gracias!!!
Mercedes ha dicho que…
Nunca dejas de sorprendernos con tús maravillosos trabajos, este es "DIVINO" y nunca mejor dicho.
Un besote y felices días.
Mercedes.
Monica ha dicho que…
Pero que angel más bonito Paqui!! Lo que más me gusta es la melena que tiene, guapísimo! Te quedó genial!

Por cierto tengo un regalito esperando por ti en mi blog, espero que te guste!! un saludoo
ANGIE ha dicho que…
PERO QUE CHACHI!!!!(así digo yo,cuando algo me gusta muchísimo)TE QUEDO ESPECTACULAR, Y CUALQUIERA QUE LO VE SE ENAMORA. UN CARIÑO ENORME.
GABY ha dicho que…
Hola Paqui,Venia a saludarte y decirte que me alegra que te llevaras el abrazo...y me encuentro con este ángel cantor.
No creas que exagero pero es el gumi más hermoso y delicado que he visto.
Es simplemente pura belleza,te felicito.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
Sandra Danae ha dicho que…
Realmente precioso!!! y el pelo está increible... felicitaciones!!!

(y yo más lo que trabajé con mi donut... se ve taaaaan simple al lado de este ángel)
MaiT ha dicho que…
me encanta el llavero!! :D

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO