GEISHA

Amigas blogeras ayer finalice esta Geisha que me encargaron, tiene un montón de detalles, tanto en el pelo como un abanico de mi invención y los típicos zapatos con sus calcetines blancos.


Todos los detalles que lleva en el moño son inventados por mi, excepto los abolorios que como debéis suponer son comprados.
Nuevo pulpito que pienso regalar a Pochola para los niños de Bolivia. Las bolitas son dos cascabeles que compre en el bazar de los chinos.
Broches en forma de flores.
Gusano sin manzana, púes está la almidone esta mañana.
En breve os pongo la foto.

Comentarios

MaiT ha dicho que…
qué pasada la geisha! el kimono te ha quedado estupendo!! :D
Reichel ha dicho que…
que chulada!!!! me parecen preciosos tus meñequitos me encantan!!! me da evidia sana no saber hacer esas cosas tan monas que haces ;)

un besote!!!
Noelia ha dicho que…
esta precioosa la geisha, me encanta el kimono :-D
luna-2008 ha dicho que…
Que linduras has hecho, me encantato la geisha, bueno me gusto todo!!!! un preguntita, q metodo usas para almidonar, si de los faciles me lo podrias enviar, a mi me da una lata, tengo algunos trabajitos por alli, q piden a gritos ser almidonados de otra forma no se ven lindos, gracias x compartirnos abrazos fuertes y buen dia.
Desde hoy una mas de tus seguidoras.
Monica ha dicho que…
Está fantástica la geisha!! Con todos sus detalles, vaya trabajo!! Enhorabuena porque está genial. Un besitoo
Mercedes ha dicho que…
Mi enhorabuena por el trabajo tan maravilloso que has hecho, te ha quedado genial la geisha, bueno el pulpito también, pero la muñeca me ha encantado. Besitos
Adrimati ha dicho que…
Hola Paqui, una belleza la muñequita geisha, los detalles y el resultado final maravilloso, el resto de la producción también.Que sigas disfrutando el domingo.Besitos
Damaris ha dicho que…
Hola Paqui:
Verdaderamente tu blog es un deleite.
¡Que bellas estan tus creaciones! La Geisha está tan linda, el cuidado de los detalles es maravilloso. El pulpo, los broches de flores, el gusanito, en fin todo está de SHOWWWW!!!! ¡Que talento! Eres genial!!!!!
Te felicito de todo corazón.
Gracias por compartir la fotos de la feria, me encantaron, estan espectaculares.
Me alegra saber que ya estas disfrutando tu agarradera. Por favor escríbeme a
crochetenaccion@hotmail.com, para que me des tu email y poder enviarte el 1 de mayo tu certificado.
Espero pases una linda semana.
Abrazos,
Damaris
Luna ha dicho que…
Hola Paqui ! Mi gran amiga del crochet.Gracias , gracias por tu continuo apoyo.No sabes cuanto las extraño cuando no puedo responderles a tiempo.Pero quiero que sepas que siempre las llevo conmigo en mi corazon.Las menciono mucho en mi trabajo entre tarea y tarea de trabajos las menciono porque no puedo parar de conversar sobre mi pasion que es el crochet y dedicarme a compartirlo con todas.Muchas gracias !!!
Oye !!!! estan divinos estos tejidos ,en especial la Geisha - Japonesa o Chinita.Esta divina te ha quedado perfecta y el gusanito muy lindo muy curioso .El pulpo adorable y las flores me encanta pues soy una FAN de las flores me encantan muchisimo.Te felicito por tus lindos trabajos y sera hasta la proxima.bendiciones y que tengas una linda semana.

Abrazos,

Luna
Potxola ha dicho que…
Paqui qué cosas más bonitas haces,
muchisimas gracias por el detalle del pulpito. Los niños estarán como locos!!!!!!!!
graciassssssssssssssssssss
Cris ha dicho que…
Qué preciosidad de geisha!!
no le falta detalle... monísima!!
como todo lo que haces...
Muchos besos.
ANGIE ha dicho que…
pero que simpatica la geisha!!y el pulpito un amor, muy lindo tus trabajos como siempre un abrazo
Rita ha dicho que…
Amiga obrigada pela visita. Quanto trabalho lindo, cheio de inspiração. Esta sua menina está muito cheia de graça e detalhes maravilhosos.
Bjs pra ti guria e boa semana.
Roxi ha dicho que…
Hola amiga...preciosa la geisha, y el gusanito, me encantó, un beso
NELLY ha dicho que…
HOLA PAQUI, PRECIOSA LA GEISHA.
UN ABRAZO
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui pasaba para saludarte e invitarte a una merienda que voy a dar en mi casa con motivo de mis 3000 primeras visitas y para que recojas un regalo que he dejado para mis amigas. Besos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY