RETO nº 3 DE ANAMA

Por fin llego el día de presentar la puntilla del tercer reto convocado por Anama.
Es el primer reto al que me presento, y decidí hacer la puntilla en azul y blanco pensando en Anama y los colores de su bandera.
Hace tiempo que tenia esta bandeja para servir el café, pero ahora luce mejor, y el sol lo regalarÉ a una amiga, pues es un llavero.
Que os parece? quedó simpático el sol?
Yo me divertí mucho haciéndolo y de paso unimos lazos de amistad, que más se puede pedir.
SALUDOS!



Comentarios

Leti ha dicho que…
Hola ..tambien parrticipe en el reto amistoso y te vi en el blog de Anama. Que lindo te quedo el tapetito y que buena idea de tejerle un centro. Te quedo hermoso amiga.
Te invito a mi blog.
Un beso
Triny ha dicho que…
PAQUI, te quedo preciosa, y que original tu idea, te felicito.Deseo pases una hermosa pascua en familia y te dejo mi cálido abrazo
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI! PUES TE HA QUEDADO ESTUPENDA LA PUNTILLA Y EL USO QUE LE HAS DADO ES PRÁCTICO Y ÚTIL. FELICIDADES. VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO CONTIGO EN EL PRÓXIMO RETO. QUE SIGAS PASANDO UNA LINDA SEMANA SANTA. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS. MARISELA:)
laluli ha dicho que…
me encanta te ha quedao genial
Anamá ha dicho que…
PAQUI, HERMOSO TU TRABAJO, ME HAS EMOCIONADO CON LOS COLORES DE MI BANDERA!!! TE MANDO EL CERTIFICADO Y ME ES RECHAZADO, MANDAME UN MAIL POR FAVOR SI LO RECIBISTE O YO TENGO MAL TU CORREO. BESITOS
Silgra ha dicho que…
Hermosa te ha quedado... y del sol ni hablar, super simpático
MaiT ha dicho que…
muy bonito, queda muy bien en esa bandeja :D
Chela ha dicho que…
Paqui, creatividad a la vista hacerla como tapete!!!!! Hermoso!
Un gusto tejer juntas
Besitos!!!!!
Chela ha dicho que…
Me olvide, el sol esta divino!!!!
ANGIE ha dicho que…
HOLA QUERIDA PAQUI! ES UN ORGULLO VER ESOS COLORES EN TU PUNTILLA. GRACIAS!!!!! Y TAMBIEN ES UN PLACER QUE SEAS SEGUIDORA,VINE A VISITARTE Y ME ENCUENTRO CON COSAS PRECIOSAS, Y TU NIETA UNA BELLEZA.VOY A SEGUIR TU BLOG, Y TE DESEO FELICES PASCUAS!
amalia ha dicho que…
hola: paqui,es un honor tenerte en mi casita muchas gracias por tu lindo comentario, sabes que casi no vengo a tu casita porque pense que era paqui otra amiguis que tambien es de españa,desde ya soy tu nueva amiga y seguidora, te mandamos un besote hasta prontito con cariño amalia y yadhira
Lizzy ha dicho que…
Hola Paqui, que buena idea tuviste y que orgullo que hayas elegido el color de nuestra bandera, la de Argentina, te quedó realmente delicado y original el trabajo. Cuentame de ahora en más entre tus seguidoras.
Saludos y muy Felices Pascuas..:)
Marita ha dicho que…
Paqui: gracias por hacerte mi seguidora, hermoso tu trabajo con la puntilla el sol relindo besos aseguimos en contacto
Adrimati ha dicho que…
Hola Paqui me encantó como presentaste la puntilla, muy original y simbólico, el color de nuestra bandera.Desde hoy también te seguiré.Un placer recibirte y leer tu comentario.Hasta pronto. Besitos
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui, llegue a conocer tu blog y me encantó esta idea de la bandera Argentina con las puntillas y el sol, una dulzura, felicitaciones...un beso...ya te sigo..Felices Pascuas
Marinbambu ha dicho que…
te ha quedado muy bien. si quieres visitar mi blog:
http://marinbambu.blogspot.com/
...¡¡Rakel!!... ha dicho que…
Ke lindo te quedo el mantelito, utilizando unicamente la puntilla, ke original idea.

Saludos!!
Elena ha dicho que…
Hola Paqui, muchas gracias por tu comentario. Desde hoy yo también me hare seguidora de tu blog, por cierto tienes una nieta preciosa. Yo llebo muy poquito con mi blog, no llega al mes, pero me quedo tan sorprendida como tú. No pensaba que hubieran tantas personas enganchadas como yo a la aguja y el hilo. Y cada una de vosotras con una creatividad impresionante!!! La verdad es que cogeré muchas ideas. Muchas gracias por tu visita.
Besos, Elena.
Sol Artesanias ha dicho que…
Hola Paqui!! Qué linda mi bandera!!! Me emocionaste! Gracias por pasar a visitarme, te dejo un beso grande y nos seguimos viendo, Sol
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, te quedó super original y muy bonita las puntillas y el sol me ha encantado. Me alegro de que te gustara también mis puntillas, te doy las gracias por tu comentario. Feliz Pascua, desde ahora ya soy seguidora tuya. Un saludo, Amparo.
silvia ha dicho que…
que preciosa que te quedaron las puntillas y muy originales, te felicito.Gracias por tu comentario en mi blog ahora vos a ser una de tus seghidoras.FELICES PASCUAS
Luna ha dicho que…
Eres tremenda ....mira que belleza has tejido.Ya vez que tan creatva eres? Super lindo .Me gusto mucho y diferente....me gusto esta idea .Te felicito y sabes que las admiro muchisimo.Estas lista para el proximo Reto?
A ver si nos animamos .....tengo muchisimas cosas pero tratare.....Me encanta el tejidoa a crochet.
Muy agradecida siempre con tus lindos coemntarios y visitas , me alegran el dia.No sabes cuanto.
Hasta Pronto Feliz Dia de Pascuas ! Dios te bendiga !

Abrazotes,


Luna
Luna ha dicho que…
Se me olvido decirte que el Sol esta bellisimo...muy lindo.....!
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui, tienes unas labores preciosa, los amigurimis me han encantado, yo es que tengo debilidad por ellos. La idea del tapete con los colores de la bandera y el sol muy original. Muchas gracias por tú visita y comentario, nos seguimos.Besos
Leti ha dicho que…
No tiene que disculparte..hasta me gusto el nombre que me pusiste!!!
Con tantas amigas a veces es dificil saber o recordar los nombres...
Un gran abrazo
Magia da Inês ha dicho que…
Olá, amiga!
Passei para uma visitinha.
Muita saúde, paz e sucesso!

F E L I Z P Á S C O A!!!

       ( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...

Itabira - Brasil

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI