MONACÀLIA

El fin de semana pasado (20 y 21 de marzo) se celebró en Navarcles la feria del ABAT,una feria medieval donde se dieron cita artesanos de todo tipo, y espectáculos diversos que causaron la admiración de los visitantes. Todo ello alrededor de la iglesia, donde se podía visitar el campanario.

El monje que jugaba con los niños al corro.

El espectáculo de CARMINA BURANA estuvo sensacional.

Que os parece el pan de pagés? bueno eh..
las figurillas de cristal, por solo dos €
Mascaras venecianas.
Aquí preparando la sopa de los pobres, o sopa de leche de almendras, que fue repartida entre los visitantes. Había más calderos.

Que os parecen estas rosas echas a mano?. bonitas eh. pues había de hasta 16 colores, y estaban perfumadas.
Y esta parada, esta de dulce.

Que bonitos zapatos, la chica que los hace es una artista de veras, espero que no le moleste que os muestre su obra, le doy las gracias por dejarme hacer la foto.
Entre las obras de teatro que se presentaban el domingo, pudimos ver el Casament Sa-la i Ricardis, que ponía en escena en la plaza de la Vila el casamiento de los nobles que con su donación hicieron posible la fundación del monasterio de Sant Benet de Bages, hace más de mil años, y lo que esto represento para el pueblo de Navarcles.

Comentarios

Anamá ha dicho que…
Hola Paqui , por fin llegue para saludarte y decirte que tengas un lindo fin de semana. que bonitos los huevitos, que paciencia para algo tan chiquito, te felicito. besitos amiga
norma ha dicho que…
paqui me ausente por un momento amiga y que preciosidades has hecho los huevitos lindos ,las muñequitas ,k hermosa festividad y el lugar magico saludos desde tampico-maderomexico
Triny ha dicho que…
PAQUI,que lindas ferias que hacen en tu tierra y esas representaciones tan pintorescas,ojala algún dia pueda visitarlas, no pierdo las esperanzas de hacerlo.Que tengas un hermoso fin de semana y te dejo mi cálido abrazo
mininessie ha dicho que…
que linda feria...yo tengo ganas de ir a una ,pero nunca me coincide :)
besos!
MaiT ha dicho que…
Hola! gracias por pasarte por mi blog! de paso he curioseado un poco en el tuyo, haces cosas muy bonitas, nos vemos por aquí :D
Fabiana Appel ha dicho que…
Olá Paqui!!!
Me encantei pelo teu blog!!!
Muitas coisas lindas e variadas!
Me apaixonei pelos pintinhos que saem dos ovinhos!!!!Um amor!
Sou sua seguidora!
Obrigada pela visita,seja bem vinda lá no meu blog sempre!
Beijos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS