ELENA

Esta es mi nieta Elena, acaba de hacer seis meses.Verdad que esta linda?. Lleva puesto un gorrito que le hice a croché, las flores me las invente, no es del todo cierto, pues me inspire mirando los bolsos que hace Lilina, espero que no le importe. Ella tiene unos bolsos preciosos, si queréis visitar su blog mirar en crochelilicomamor.bogspot.com Ha, puse la foto sin consultar a la mamá de Elena, espero que no se enfade.
Cristina también tiene un blog de scrapbooks, os dejo la dirección rutscht.blogspot.com (papelitos)

Comentarios

Cris ha dicho que…
Ya la he visto...
Cómo aprevechaís para hacerle fotos...
le podrías haber puesto bien el gorro, aunque ya le queda un poco pequeño... a ver si le haces unas vueltas más.
Besos.
PAQUI ha dicho que…
eso esta echo, preciosas
Aurora ha dicho que…
El gorro me gusta pero es más guapa tu nieta. te sigo. Besos. Aurora
norma ha dicho que…
pero k belleza es la futura miss españa y con las creaciones de la abuelita pues esta de diez saludos amiga desde mis bellas ciudades tampico-maderomexico

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO